jueves, 8 de mayo de 2008

De todas las imagenes que capte durante el flaneur que realicé camino a mi casa, seleccioné esta para agregarla a mi block. Me cautivan los colores más que la temática surrealista.

Hay muchos artistas desconocidos que logran trabajos tan buenos como este, asi que por eso debemos apoyar la libre expresión artística de esta calidad, y no fomentar solo el rayado indecente que algunos supuestos "grafiteros" llaman arte, estoy hablando de los llamados "taks" o "tags", en fin, esas rayas que parecen firmas.

Agrego algo de resentimiento contra los grafiteros, ya que he visto hermosas fachadas completamente contaminadas con rayas que me hacen ningún sentido, incluso el baño del instituto parece baño público debido a lo rayado de sus muros.

Rescato esta imagen desde mi flaneur porque es este tipo de obras las que deben abundar en Santiago, obras que reflejen técnicas de pintura, un acabado óptimo y una temática interesante.

No hay comentarios: